Hola amigo esta publicación está orientada al caso de Perú, ya que aquí la separación decimal se da mediante el punto(.) y no como en otros países donde el separador decimal está dada por la coma(,)

Pasos a seguir para configurar:

1. Activamos en modo desarrollador Odoo.

2. Nos dirigimos a la parte configuración

3. Ingresamos a la opción de Languajes

4. Elegimos el idioma Spanish (PE) / Español (PE)

decimal

5. Cambiamos el separador decimal a punto(.) y el separador de miles a (,) y luego guardamos.

separador

 

 

Es todo amigos, espero que les sea de ayuda.


Javier Salazar Carlos

Soy Ingeniero de Ingeniería de Sistemas, egresado de la Universidad Nacional del Callao, especialista en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TICs).

2 comentarios

Jorge Rojas · 08/06/2016 a las 5:45 pm

Hola Javier, la web esta muy buena y es de mucha utilidad. Tengo una consulta estoy tratando de lograr que las cantidades que se muestran al momento de realizar una cotización en el módulo de ventas se muestren redondeadas por ejemplo:
– Tengo un item llamado «puntos de red», este item se cotiza por unidades lo ideal seria que en la columna de cantidades se muestre como 1, 2, 3… 10,120, etcetera. Sin embargo, se muestran como 1,000 2,000 10,000 20,000 a primera vista confunde se entienden como mil, dos mil, etcetera. Por favor, ¿tendrás alguna idea desde donde podría realizar los cambios necesarios para corregir este issue? agradezco tu tiempo, quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos
Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code