Hola amigos, OdooERP usa la librería wkhtmltopdf para generar reportes en pdf y funciona siempre el parámetro de configuración web.base.url  sea igual a  http://127.0.0.1:8069, de lo contrario el reporte generado en pdf no se aplican los estilos, tal como muestra la imagen siguiente:

 

El parámetro de configuración web.base.url  esta ubicado en la siguiente ruta: Configuración > Técnico > Parametros > Parametros del sistema 

Según la documentación de Odoo nos comenta que:

El proceso wkhtmltopdf utilizará el parámetro del sistema web.base.url como la ruta raíz de todos los archivos vinculados, pero este parámetro se actualiza automáticamente cada vez que el administrador inicia sesión. Si su servidor reside detrás de algún tipo de proxy, no podría ser accesible. Puede solucionar esto agregando uno de estos parámetros del sistema:

  1. report.url, apuntando a una URL accesible desde su servidor (probablemente http://127.0.0.1:8069). Sólo se utilizará para este propósito en particular.
  2. web.base.url.freeze, cuando se establece en True, detendrá las actualizaciones automáticas a web.base.url.

Para mi caso use la primera 1rea. opción y se solucionó el inconveniente:

 

 

Y si aún así, siguen con el error, porfavor se sugiere vaciar la tablar ir.attachment , pero saque una copia se seguridad antes.

Gracias

 


Javier Salazar Carlos

Soy Ingeniero de Ingeniería de Sistemas, egresado de la Universidad Nacional del Callao, especialista en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TICs).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code